lunes, 4 de septiembre de 2017

Book tag 7 pecados capitales de la lectura

Hola hooola pequeñines!! Hoy les tengo un nuevo book tag, son los 7 pecados capitales de la lectura. Allá vamos. 

El más caro no lo sé, puede que sean los de cazadores de sombras o Buenos días princesa, no recuerdo si tengo uno que otro más caro. 
Respecto al más barato, si mal no recuerdo, tiene que ser Esos Ojos de Cathy Hopkins 
Pensé que sería difícil de responder, pero enseguida vino a mi cabeza, la autora de la saga de Cazadores de Sombras, Cassandra Clare, la adoro por inventar a uno de los personajes que me ha robado el corazón, Will Herondale (mi crush), pero tengo serios problemas con ella al momento de narrar, creo que tiene un mundo ficticio súper grande y puede sacarle provecho hasta que se muera. Pero mi problema con ella, es que siento que es muy dispersa, a veces cuando leía algo y estaba muy emocionada, se pasaba a otra situación de la nada (eso me hace odiarla). A veces pienso que es muy aburrida para narrar (sorry not sorry), pero en ocasiones lograba engancharme muy bien con sus libros. La mayoría de mis problemas con ella radican en la saga principal. Pienso que Cazadores de sombras: los orígenes, es mucho mejor que la principal, no fue necesario hacer 6 libros para crear una buena historia. 
Además, siempre que la historia se volvía emocionante, coincidentemente era al final del libro, y cuando comenzaba con el siguiente todo era lento de nuevo. 
Igual la quiero, a veces <3 

Este no creo poder responderlo bien, ya que hay solo un libro de los que he leído por gusto que he vuelto a leer, The Duff, de Kody Kenger, ya que es ligero y muy divertido. Estoy considerando releer varios libros, pero como aún tengo libros por leer (qué novedad)...
Diría uno, pero son varios, una navidad, mi mamá me regaló una selección de clásicos... aún no comienzo, siempre me doy la excusa que estoy en la universidad, por esto prefiero leer libros ligeros.

Pregunta sencilla, ninguno, no me interesa parecer intelectual, leo lo que se me da la regalada gana. 


Me gusta que los hombres no sean tan comunes, onda que no pasen desapercibidos, me encanta cuando tienen actitud, pero sin parecer presumidos, me gusta que no tengan problemas en aceptar sus errores y en pedir ayuda. Para que se hagan una idea, mis tres crush que me vuelven loca son Will Herondale, Rhysand y Cameron Hamilton. Creo que se parecen aunque sea un poco... simplemente los amo.
Complicado jajajaja, soy compradora compulsiva, sufro cuando no llegan los libros a mi país, de momento lo único que quiero es que llegue pronto la tercera entrega de Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas. Eso quiero...por ahora!!






Bueno queridos, esto es todo por hoy, ¡nos estamos leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario