lunes, 3 de julio de 2017

Book tag- Cuerpo humano literario

Hola hola hola chicos, hemos estado algo ausentes en el blog, en mi caso empecé a leer la trilogía de Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas, por mi parte espero desesperadamente que llegue el tercer libro a Chile . Como ya saben nuestra otra admin. Nanda ya hizo la reseña de los primeros dos libros de la trilogía, así que no pude escribirles mis impresiones. 
Bueno volviendo a lo que nos convoca, hoy les traemos el book tag del Cuerpo Humano Literario, hace ya un tiempo que quería hacerlo, así que allá vamos: 






Javi: recuerdo que una de las veces que fui a la librería, una portada llamó mi atención, casualmente es la de mi libro favorito, si has leído más de un book tag nuestro, seguramente ya sabes la respuesta, es Te esperaré de J. Lynn. Y el más reciente podría ser el de Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas, y también la portada del segundo libro.



Javi: no he estado demasiado atenta a los libros que se han vuelto muy populares, quizá sería Todo todo de Nicola Yoon, recuerdo que mi prima me habló de este libro hace ya bastante, y luego me sorprendí bastante al saber que se haría una película de éste.


Javi: la decisión es complicada, me han gustado varios libros, sacando mi libro favorito, me gusta la bilogía de Sólo un día de Gayle Forman pero dado que soy bien fangirl para todo y que mi corazón muere lentamente por el hecho de no tener mi libro escojo también la trilogía de Una corte de rosas y espinas.



Javi: dado que intento leer lo que más puedo estando en periodo de universidad, me di cuenta que los primeros dos libros de la trilogía  de Una corte de rosas y espinas los leí rápido, dado el poco tiempo que tenía disponible. Así también con Esos Ojos de Cathy Hopkins.



Javi: no sé cuál es el más largo que he leído estaría entre Leal de la trilogía de divergente (un asco si me permiten decirlo!), los últimos dos libros de la saga principal de cazadores de sombras y el último libro que leí, Una corte de niebla y furia (sí, aún lloro, no he podido leer nada desde que terminé ese libro)



Javi: me quedo con Esos ojos de Cathy Hopkins, ya que a veces me enganchaba pero el final me dejó en el aire, me gustó mucho el tema de la reencarnación, pero a veces la protagonista me irritaba. Otro libro que cumple a medias es The spectacular now de Tim Tharp, se me hizo rápido de leer, pero a diferencia del libro anterior, me pareció muy nada, el protagonista me irritaba, no esperaba mucho de él para ser honesta... 


Javi: mi libro favorito daaah, si me permiten mezclar un poco, la saga de En los zapatos de Valeria de Elísabet Benavent, mezcla romance con el amor propio. Si quieren que sea un poco más teenager, Anna and the french kiss de Stephanie Perkins, es corto y rápido de leer.


Javi: uno de los libros que leí este año me dejó pensando mucho tiempo (llorando también :B) Violet & Finch (All the bright places) de Jennifer Niven, creo que es bastante realista, crudo a veces. Y un libro que leí que está basado en un hecho histórico es Santa maría de las flores negras de Hernán Rivera Letelier, recuerdo que me gustó bastante cuando estaba en el colegio.


Javi: he leído varios libros que son bastante superficiales, pero admito que es como mi guilty pleasure, por ejemplo Anna and the french kiss, Esos Ojos, the duff (igual amo este libro)


Javi: YO CUIDO TODOS MIS LIBROS!! Incluso los que no me gustan (No te ama de de Camila Gutierrez, los siento sentía que debía mencionarlo) .