miércoles, 23 de noviembre de 2016

Reseña Valeria en blanco y negro- Elísabet Benavent

Hola a todos!! Lamento la demora de esta reseña, como pudieron haber notado he estado algo ocupada, pero sin más rodeos, aquí les presento la sinopsis y mi opinión :) <3


Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor.
Valeria se siente humillada, engañada, estúpida...
Y de pronto conoce a Bruno, ¡peligro!
Y mientras el mundo se pone patas arriba...
...Lola conoce a Rai en sus clases de chino.
...Carmen tiene problemas con la organización de su boda.
... Y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.













Recapitulemos, al final del segundo libro, Valeria tiene una relación sin compromisos con Víctor, se juntan cuando se les apetece, cenan, tienen sexo, etc... suena perfecto, quizá para más de alguna sí, pero para nuestra protagonista eso no basta, nunca tiene suficiente de él, además del hecho de que no se deban explicaciones...
Bueno, hablando de las amigas, Carmen va a casarse con Borja. Nerea se revela, no sólo ante su familia, sino que ante ella misma, no quiere hacer cosas que no la hagan feliz, así que empezará con sus nuevos proyectos. Y Lolita... bueno ella está por verse. 
A lo largo del tercer libro nos encontramos con varios procesos, al igual que en las entregas anteriores, pero distintas. Carmenchu tiene que ver su vestido de novia, junto con otros preparativos de la boda. Lolita conoce a un chico en sus clases de chino el cual cambia sus esquemas, ¿podrá hacer que esto funcione?... Y Nerea entra en el negocio de las bodas y, al fin hacer algo que la apasione. Valeria... bueno como pudieron ver en la sinopsis, encuentra un sujetador en el departamento de Víctor. Esta bien, todas sabemos que no se debían explicaciones, pero podrá seguir una relación así... Justo en el momento preciso llega Bruno, un escritor, quien al parecer se interesa en ella. ¿Será su relación con Víctor lo suficientemente fuerte?, sobre todo si Bruno está determinado a que Valeria le tome algo más que atención. 
Chic@s no quiero seguir con la historia, siento que les he dejado bien encaminados e interesados para leer esta parte de la historia... No es que no quiera escribir más, pero realmente no quiero hacer spoilers, más abajo les dejo mi opinión de esta parte. 



La tercera entrega es bastante buena, me ha gustado mucho. Está llena de sorpresas, las procesos son distintos a los del libro anterior, puede ser por eso que esta saga me ha gustado bastante, ya que la autora no ha repetido nada de los libros anteriores, es muy rápido de leer. 
Vemos a otra Valeria, otra Carmenchu, definitivamente otra Nerea y otra Lolita. Cada proceso está muy bien descrito y es sencillo ponerte en el lugar de estas amigas.
Se los ultra recomiendo, si les gustó el primero y el segundo, casi les puedo asegurar que les gustará el tercero, al menos a mí me ha pasado. 
No he querido ahondar demasiado en este libro ya que quiero que ustedes cuando lo lean se asombren tanto como yo. Sobre todo con el final, que por cierto es lo que más así me dejó: 


Bueno chicos este ha sido el post del tercer libro de la saga En los zapatos de Valeria, espero no haber decepcionado a nadie... Acá les dejo mi calificación 





No hay comentarios:

Publicar un comentario